sábado, 16 de abril de 2011

HOY.

Hoy he estado con él y me he dado cuenta de que significa mucho más de lo que yo creía.
Primero hemos ido a un parque, nos hemos sentado en un banco el uno al lado del otro y nos hemos reído de sus tonterías hasta que no he aguantado más y le he roto la boca de un beso, él me ha seguido y cada vez los besos eran más intensos, después note nuestras lenguas juntas, he puesto mis piernas sobre las suyas y me ha agarrado aún más fuerte.
Hacía frío y el me ha dejado su chaqueta.
Después me ha acariciado la cara y me ha apartado los pelos de la cara me ha puesto las manos en el cuello y me ha acercado aún más a él, nos hemos vuelto a besar muchas veces.
Luego me volvía a intentar besar y yo me apartaba, eso nos probocaba risa al final me ha cogido y me ha tirado al césped, me he levantado y le he besado él me agarraba por la cintura, yo ponía las manos en su cuello.
Me ha cogido y le he abrazado lo más fuerte que he podido.
Tiene el pie mal y estaba cansado asique se ha sentado en el césped yo he empezado a besarle y se ha caído para atrás, se ha tumbado y yo me he puesto encima y le he besado.
Luego se ha vuelto a sentar en el césped y he puesto mi cabeza en su cuello mientras me acariciaba el brazo y me decía cosas preciosas como "Nada ni nadie nos va a separar" "Eres mi niña" "Te amo".
Ahora estaba más serio, faltaba poco para irnos y no vernos en toda una semana le he dado muchísimos besos para animarle el me ha tumbado en el césped y se ha puesto encima mía y me ha besado como nunca antes lo había hecho.
Después le he devuelto la chaqueta y me ha dicho que "olía a mi"
Ahora no tengo dudas...

 LE AMO.

2 comentarios:

  1. Awwwww me encantaa tu entradaa es super preciosaaa ojala ocurriese esto alguna vez en la vida real awwwww me encanta esta entrada y todo tu bloggg

    Gracias por publicar cosas tan preciosas como esta de verdaa muchas graciasss
    besosss

    ResponderEliminar
  2. jaja me pasó de verdad el viernes pasado
    esqe tengo el mejor novio del mundo:$
    Gracias por dejar tu opiniion^^
    besos cieeloo(L)

    ResponderEliminar